Cooler Master icon

Cooler Master

3.3.28

Enfría tu terminal y ahorra recursos

vota
0

33.1k

12

Puntúa esta App

Cooler Master es una herramienta con la que podrás monitorizar la temperatura de tu terminal en tiempo real para asegurarte de que mantiene en todo momento el nivel de calor óptimo necesario para funcionar correctamente y sin ningún problema. Utilízalo con cualquier sistema de medición y no dejes que tu Android se sobrecaliente en exceso.

Cada vez que abras esta aplicación, Coler Master te mostrará en un gráfico de colores la temperatura entre la que se mueve tu terminal, incluyendo decimales, para que conozcas de manera exacta los valores entre los que oscila. Debajo de este dato podrás consultar el porcentaje de recursos utilizados por el terminal en cada momento. Si consideras que es una temperatura demasiado alta podrás detectar dónde se encuentra el problema y cerrar todas las herramientas que consumen energía y calientan el terminal.

Con un solo toque podrás prevenir altas temperaturas que afecten al buen funcionamiento de tu Android, y solo necesitarás un toque para acabar con el problema. Cooler Master te ayudará a gestionar las apps que pueden consumir recursos en segundo plano sin que seas consciente de ello. Monitoriza la salud de tu terminal y alarga su vida útil con un solo clic.
Por Andrés López
Uptodown X